Ordena el Guachito Gobernador Programa de Estímulos pa’ Reemplacar

0
24 visto
Ordena el Guachito Gobernador Programa de Estímulos pa' Reemplacar
Ordena el Guachito Gobernador Programa de Estímulos pa' Reemplacar

Quienes aseguran que no se puede dar marcha atrás en la ley de ingresos respecto al tema del reemplacamiento están equivocados pues como dice la consigna “si se puede” popular, por algo se le denomina pre y supuesto, repito, pre supuesto.
Tal viene al caso tras conocer la intencionalidad de un programa de estímulos para quienes reemplaquen, segùn anunció el gobernador, Silvano Aureoles ayer en su gira de medios; dijo que le ordenará prepararlo al Secretario de Finanzas.
Segùn el historiador y empresario periodística Arturo Herrera ya viene eso en un transitorio de la Ley de Ingresos 2016.
Las “consideraciones” que hará, ya están aprobadas desde que los diputados dieron el sí al reemplacamiento:
“Artículo Décimo. A partir del primero de enero del 2016 y hasta el 29 de febrero del mismo año, el Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, aplicará un descuento del 20 por ciento al pago del canje de placas incluyendo tarjeta de circulación; a partir del primero de marzo y hasta el 30 de abril del mismo ejercicio el descuento será del 10 por ciento.
En el supuesto de que en el momento de hacer el pago referido en el párrafo anterior, la Secretaría de Finanzas y Administración no cuente con las nuevas placas tanto de servicio público, particular y motocicletas; se les entregarán las placas vigentes hasta el año 2015, las cuales deberán canjear en la fecha que dé a conocer esta Secretaría a través de los diversos medios de comunicación. Lo cual no originará recargos, multas o cualquier otro accesorio de Derechos.”/Con información de AHC y DonM

Deja un comentario