CoMadreando

0
6 visto
CoMadreando
CoMadreando

A “WILSON”, NI LAS CHANCLAS ENTRAN: ahora si está de hacer pellejos con eso de que quieren hacer que el voto sea por ley.
¿POR LEY? Si por ley, ya en el INE se está armando la propuesta de esa iniciativa y como tiene ley propia, se apruebe que el voto debe ser por ley, no por simpatía, venta o por cumplimientos cívicos.
A votar con el lapicero cubierto por las dos manos…
Consoladores, pero para el hambre de comida…
El mando único va parejo, quieran o no…
Censo de perros y gatos y uno que otro animal de mascota, para qué…
Ayyy comadre, si con alfombra, compra o miles de promesas no van a votar, menos a “wilsosn”.
Pues asi es la cosa comadre…
PARA PALIAR Y “PALEAR” LA CRISIS LES DIERON CONSOLADORES: una buena ocurrencia , aunque un poco inmoral en quien no cree en realidades, se le hizo grotesca la regalía que una legisladora del PRI hizo a su gente y simpatías, de darles consoladores de los buenos, de Nueva York, de por aquí, de chocolate, te artesanías y de diferentes tamaño y colores, por si algún ganoso que no sabe por qué van en aumento los gays y mismos jotos.
Pero ese espanto y enojo fue nadamás durante un rato y por el día, porque en la noche, bien que funcionaron los consoladores, ¿no crees?..
PA’ QUE TANTO NO, SI EL MANDO UNICO YA EMEPEZO A SER POR DECRETO: a pesar de tanto pataleo y dribleo del Cuau Blanco en rechazar el mando único en la Ciudad de Cuernavaca de que no aceptaba , junto con muchos municipios ese mando, hoy amaneció o simplemente les cayó la “voladora” de que por decreto, todos, bajo los cuerpos federales, el mando único y francamente comadre, eso es lo que va a pasar aquí en Michoacán, pues ya le tantea Alfonso bien que lo deja entrever y francamente como en otras entidades rejegas, va a suceder, vas a ver comadre.
POR INICIARSE EL PRIMER CENSO DE ANIMALES MASCOTAS EN MORELIA: está de novedad y es buena comadre, porque por las calles ay se anda uno embarrando de tanta suciedad que dejan las mascotas que los ricos sacan a pasear.
No comadre, tu estás enojada, porque te ofreciste de mascota y nadie te aceptó por fodonga y que al jalarte estabas muy dificultosa.
Sácate comadre, esto es en serio: se va a llevar al cabo este censo porque es como los del “apagón” de teles que distraen sin pagar un “guicho” y ahora al tener que incorporarse a un telecable o tv de paga o bueno, cuando menos activar la economía con una antena extra y un activador que va a tenerse que cambiar de dos a tres veces al año y van a ser canales oficiales, casi casi para que sepa que tiene que votar por ley ahora. Asi, el censo de animales mascotas es para emplacarlos y para que tengan control sanitario y bueno, puedan aportarle al estado una lana de impuesto disfrazado.

Deja un comentario