Otra de esas comadre y vamos a tener que organizar un pedradiza a los que juraron protección a este medio de transporte y mismo que se usa para hacer deporte. Ahora que viene la patinisa, va a ser peor, porque siquiera el sclista lleva fierros para resistir golpes, pero el que sola mente porta hules en los pies, seguro que si no mueren del atropello, mueron porque casi a hora y minutos es cuando se aparecen los de rescate o cruz roja muy comedidos a salvar vidas, que esto ya es costumbre… “te atropellaron, te fregaste”…
Te dije comadre, te dije. Ya se atiborró en medios electrónicos: ”soy gay, aquí está mi foto, quiero pareja fiel y si es infiel, lo doblego con servicios y amor, soy muy activo en el sexo” y contestaciones también ya las hay: papeles, papeles… El las lesbianas es lo mismo, pero domina la edad, no como en los gays, que son desde las diez años y todo es porque ya es legal como todo Estados Unidos y la mayor parte del mundo, los casamientos de gays y lesbianas, aunque hay casos raros, porque en Michoacán solamente ha habido seis parejas del mismo sexo que se matrimonean, lo que quiere decir que aquí no nos damos “unos con los otros u otras”.
Ahhh y cuidado comadre, que te puedes quedar sin tu Quike, porque se están muriendo de cáncer de próstata cada quince minutos, claro, si es que no se atienden a tiempo. Esto es cuando los hombres ya rebasan los cincuenta años, porque de cada cien que pronostican de ese mal, cuarenta su funden y el resto medio la libran, para que goces a tu Quike. Es más, si puedes, acábatelo porque dicen que le sobran y que por ay anda de bribón “con las guandajas”.
Otra cosa comadre, que en tiempos de calor, ha aumentado la calentura humana y por consecuencia la sexual , pues ya pasa de los ciento treinta caso de violaciones en nuestro estado y nomás vieras en Baja California, que pasa de los 300 casos y eso es que mucha y mas de esas cantidades calla por vergüenza.
¿Y de eso te admiras comadre? si en el Distrito Federal son uno cada nueve minutos, aunque esa cifra tiende a bajar cuando también la temperatura baja…