Pa’ Ganar Espacios de Gorra en los Medios la Denuncia Contra Jara

0
32 visto

Los politicos de todos los sabores y colores aprovecha el grito de guerra de don eme de ser chismoso pero no mentiroso, y como tontos tres veces no son, se aprovechan de ello pues bien que saben que chisme y dinero se hicieron para contarse, asi las cosas hacen chisme para ganar espacios mediáticos de gorra aunque sea hablando mal de ellos y ahora ellas.
Lo anterior es una honda y profunda reflexion de l cual entresacamos que es para ganar espacios el chisme de la denuncia que interpondrá el partido acción nacional (pan), contra el jefe del ejecutivo estatal, Salvador Jara Guerrero por omisión en actos vandálicos de normalistas es un “sesgo propagandístico”, aseveró el diputado independiente Uriel López Paredes.
El representante popular deseó que el albiazul tenga la capacidad de armar un buen expediente, para que no les suceda lo mismo que al ex presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa y la querella pueda tener un sano cauce legal.
“Yo veo un sesgo propagandístico, no es un asunto que el PAN esté presentando en Guerrero o a nivel nacional, es en el marco de la propaganda político electoral con la vista puesta en el proceso del próximo año, es una política grillistica”, precisó.
Dijo estar a favor de que se eviten acciones vandálicas de los manifestantes, debido a que se ha caído en la anarquía y el estado de derecho ha dejado de prevalecer, ya que no se está salvaguardando la integridad física ni los bienes de las personas.
Afirmó comprender el enojo y la rabia de los jóvenes por los hechos de Ayotzinapa, Guerrero, debido a que afirmó que es “impensable, contradictorio y antitético” que el Estado sea el “asesino”, pero lamentó que las jornadas de protesta hayan derivado en hechos vandálicos y anárquicos.

Deja un comentario