Pa’ que no Estén Moliendo, Jara Ofrece Mesa de Seguridad

0
49 visto

El gobernador del Estado, salvador jara guerrero, ofreció un diálogo abierto y directo con los representantes de los partidos políticos a través de la realización de mesas de gobernabilidad y seguridad, trabajo que generará confianza entre los ciudadanos para que en las próximas elecciones ejerzan libremente su derecho al voto, y con este ejercicio democrático se fortalezca la legitimidad de las autoridades electa, el idioma politico del titular de Ejecutivo no le permite decirles que tal mesa es pa que no esten moliendio
A los que asemejan a las sentiditos jarritos de Capula, segùn el reportero de la triste figura les dijo. “no podemos estar comunicándonos a través de los medios de comunicación, es por ello que ofrezco un diálogo abierto y directo con todos los representantes de los partidos políticos a través de mesas de gobernabilidad y seguridad”, enfatizó.
Para tal efecto, Jara Guerrero aseguró que instruirá al secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, a que convoque en breve a la primera mesa de gobernabilidad y seguridad para el proceso electoral, de la que formará parte como responsable de la política interna y conocedor de la agenda de gobernabilidad. Además, se contempla la participación de miembros permanentes y temporales como: el delegado de la Secretaría Gobernación, el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, representantes del Instituto Nacional Electoral, del Instituto Electoral de Michoacán y partidos políticos. Hay mas pero lo dejo asina mero.

Deja un comentario