Padrón Unico de Organizaciones del Estado, Herramienta Indispensable Para Conocer a las OSC’S: Job Meneses

0
7 visto

La Dirección de Relación con Organizaciones de la Secretaría de Gobierno estatal, promueve el registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´s) con la finalidad de acompañarlas en su pleno crecimiento y otorgarles herramientas para que puedan autosustentarse.
En este sentido, explicó el director de Relación con Organizaciones, Job Antonio Meneses Eternod, que el área a su cargo ha realizado y participado en actividades instructivas, además de finalizar con el proyecto del Padrón Único de Organizaciones del Estado de Michoacán.
“Con el fin de fomentar la participación ciudadana, hemos fungido como ponentes en un par de foros así como en el Diplomado en Formación de Transparencia a las Organizaciones de la Sociedad Civil promovido por el Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información a finales de septiembre”, dijo.
Agregó que el 7 de noviembre con la Asociación Civil “Ayúdame a Ayudar”, se montó un módulo que se tituló Conoce a tu Gobierno, con el objetivo de mostrar a las OSC’S lo que la Dirección les ofrece y el 20 de octubre también participaron en la Feria Informativa Sobre Temas de Vulnerabilidad como el SIDA, diversidad sexual y prevención del cáncer de mama.
El titular de Relación con Organizaciones, aseguró que ya está listo el Padrón Único de Organizaciones del Estado de Michoacán, “la gran base de datos de todas las organizaciones y asociaciones locales, un trabajo importante debido a que esta dirección ofrece el reconocimiento estatal a todas las agrupaciones civiles”.

Deja un comentario