Pago de Impuesto Predial Ofrecerá Mejores Condiciones de Desarrollo en 2016: Tesorero

0
6 visto
Alberto Guzmán

El fortalecimiento de las finanzas municipales a través de la participación ciudadana, permitirá que en el 2016 se ejecuten más obras y se mejoren los servicios en la capital de Michoacán, así lo destacó el Tesorero, Alberto Gabriel Guzmán Díaz.
Al respecto, detalló que en los pocos días que restan del presente año, los descuentos en pago de multas y recargos en impuestos municipales, se mantendrán, de manera que la ciudadanía aproveche su aguinaldo para ponerse al corriente.
“Es importante que los morelianos que aún mantienen adeudos, aprovechen las promociones y se sumen a la recaudación, ya que estos ingresos se traducen en acciones tangibles a favor del desarrollo de Morelia y del bienestar de la ciudadanía”, dijo.
Explicó que esta campaña consiste en extender hasta el 30 de diciembre las condonaciones del 40 por ciento en recargos y el 50 por ciento en multas; también se aplican descuentos del 50 por ciento en multas por infracciones a los reglamentos.
Alberto Guzmán Díaz detalló que esta campaña ofrece beneficios a los que tienen pagos pendientes en los impuestos predial, sobre lotes baldíos, sin bardear o falta de banquetas, así como en multas por infracciones a reglamentos municipales.
Los contribuyentes interesados en liquidar sus adeudos, pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde.
El Tesorero reiteró que en la medida que los morelianos participen y cumplan con su obligación, el 2016 será un año con más oportunidades de desarrollo para la capital del estado.

Deja un comentario