Con Palmas Benditas se Apaciguó el Niño, Ayer

0
94 visto
Aguacero-Lluvia-Morelia

Ustedes serán todo lo incrédulos que quieran pero el reportero de la triste figura calmo la culebra tromba u aguacero quemando, a la antiguita, una palma bendita, desas que se tejen en semana sana, se queman y se santigua con ella el cielo y…. se calmo el aguacero y la neta que si dejò un chingo de daños y hasta ratas ahogadas, con decirles que hasta poncho personalmente y en persona salio a verificar que las instancias de proteccion civil, limpia y guapas le echaran los kilos a los denominados encharcamientos
El nieto de don Alfonso Martínez serrano visito diversas zonas inundadas ayer durante la tarde, concretamente la zona de la Avenida Ventura Puente, en la colonia Chapultepec Sur.
Acompañado por el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, el Director del OOAPAS, Augusto Caire Arriaga y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, Martínez Alcázar encabezó la valoración de los daños ocasionados por la tormenta.
Comentó que las corporaciones municipales reportaron contingencias en diversos lugares, como la Salida Salamanca, Salida Mil Cumbres, Libramiento Sur, Libramiento Norte, Boulevard García de León, Avenida Pedregal, Avenida Ventura Puente, Camelinas, entre otras.
En tanto, personal del OOAPAS, reportó que en gran medida, las inundaciones fueron provocadas por la basura atrapada en las alcantarillas, situación por la cual se requirió de la operación de los cárcamos de bombeo de las zonas de Prados Verdes, Tres Puentes, Carlos Salazar, Las Higueras, Itzícuaros, Barajas, Mora Tovar y Riva Palacio.

Deja un comentario