El senador Salvador Vega Casillas aseguró que al realizarse hoy la Mesa Política del PAN en Michoacán, con los principales liderazgos del instituto político en la entidad, el partido da una muestra clara de unidad ante la ciudadanía rumbo a los comicios electorales del 2015, y manifestó su interés de ser el representante de su partido hacia la gubernatura, misma que dijo ganará con el apoyo de los michoacanos.
Vega Casillas reconoció el compromiso institucional del jefe nacional Gustavo Madero Muñoz, para impulsar la mesa política estatal en la búsqueda de acuerdos y de consensos entre los panistas de Michoacán, en donde se logrará la unidad y el apoyo a los principales liderazgos al interior del partido como candidatos de Acción Nacional.
“Mi participación en la mesa política estatal será con altura de miras para garantizar al éxito electoral del PAN en el estado en el 2015, ganando la gubernatura, y por supuesto que estoy listo y decidido a ser el próximo gobernador de Michoacán con el apoyo y el respaldo de todos los panistas de la entidad”.
El panista adelantó que será respetuoso de los esfuerzos de concertación y negociación política que desde las estructuras municipales se impulsen para la construcción de candidaturas y planillas ganadoras en la elección constitucional.
Y adelantó que cada uno de los participantes en la reunión que sostendrán al filo de la tarde con el dirigente nacional, Gustavo Madero, son políticos que han trabajado fuertemente en el estado y que han mostrado su potencial para ser candidatos a representantes populares y gobernantes.
“Michoacán requiere del PAN para sanar sus heridas y salir de la confrontación social en la que se encuentra desde hace varios años. Los panistas lo entendemos, si queremos hacer algo bueno por el estado tenemos que estar unidos y salir fuertes a la contienda electoral”.
Salvador Vega Casillas resaltó que cada liderazgo panista ha trabajado en sus propios proyectos pero viendo hacia un objetivo general, que es llegar a la gubernatura de Michoacán en el año 2015 y trabajar por el bien común.