PAN no va con Nuevas Deudas Irresponsables: Villegas Soto

0
0 visto
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán

Como presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Congreso del Estado, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, asumió el compromiso de legislar a favor de los michoacanos e impedir que se adquieran nuevas deudas de manera irresponsable, así como vigilar que se comentan actos que puedan derivar en la inadecuada aplicación de los recursos públicos.
El legislador albiazul reconoció la delicada situación en la que se encuentra el Estado en esta materia, al tener una deuda que asciende a los 32 mil millones de pesos, es decir, que cada habitante entre niños y adultos, en Michoacán debe una cantidad aproximada de 7 mil pesos. Por ello, resaltó, la necesidad de obtener mejores resultados desde esta trinchera.
“Los últimos cinco años la deuda pública en el Estado creció más del 43 por ciento y entre las entidades federativas que cambian gobernador este año nos encontramos en el tercer lugar, esto nos dice que estamos en una situación compleja y que nosotros nos vamos a conducir con plena responsabilidad y siempre representando el interés colectivo y buscando el bien común”, enfatizó.

Deja un comentario