* Los Padres solo proponen no pagarles.
* Migue exigió aplicar la ley contra el magisterio democrático.
Los padres de familia de los alumnos afectados por el uso y abuso del derecho de manifestación proponen que no les paguen y que se manifiestan después de impartir clases, digan lo que digan los centistas se hacen odiosos pot eso el dirigente del PAN , Miguel Ángel Chávez, afirmó que durante el inicio del ciclo escolar se notó la coordinación que existe entre la Secretaría de Educación en el Estado y entre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), al señalar que casualmente suspendieron las clases después del mediodía a fin de contar con las fotos del inicio de clases.
El lídel albiazul afirmó que el Gobierno del Estado debe desconocer a la CNTE como un interlocutor que representa los intereses del magisterio.
Al reiterar que se deben aplicar acciones a los maestros que abandonaron las aulas, descontarles las horas que no trabajaron y levantar actas administrativas.
En rueda de prensa, Chávez Zavala consideró que Jesús Sierra Arias, secretario de educación es “incapaz de poner orden” con los maestros faltistas, pues señaló que parece que está de su lado, porque minimiza el conflicto magisterial, al justificar que se trata de manifestaciones de tipo federal.
Al mismo tiempo señaló que el gobierno del estado es incapaz de prever dichas acciones, el impacto del paro laboral se advirtió desde días antes.
De la misma manera, el PRD señaló que existe una falta de atención a una mesa de trabajo que se solicitó en diferentes ocasiones.