PAN Recogiendo Sobras

0
30 visto
PAN Logo

No lo puedo creer aquellos que se odiaban, que se catalogaron como rateros, corruptos, vividores, que supuestamente no se podía ver ni en pintura, ahora son socios o al menos van aliados para una candidatura. Yo los escuche mentarse madres, insultar el uno al otro, degradarse a tal punto de sacar ciertos trapitos al sol y ahora pues ahora van juntos.
Es es la política hoy en día, ya no importa los valores, ya no importa la dignidad, ya no importa ser leal a las convicciones, ahora lo que importa es volver a agarrar el poder y no digo tomar, porque se lo quieren volver a robar. Lo que importa ahora es volver a traer presupuesto.
Todo empezó con un pobre personaje que ahora es disque su presidentito, porque a muchos no nos representa, el empezó con mentiras, el empezó con corrupción abierta y transparente, el comenzó con quebrantar la ley y no solamente eso, sino la constitución. Pero usted me dirá que eso siempre existió y déjeme decirle que estoy de acuerdo con usted, pero antes estaba oculto, estaba escondido y ahora lo hacen enfrente de nuestra vista, lo hacen descaradamente, sin escrúpulos, sin honor y sin vergüenza.
Con el pretexto de quitarle la presidencia municipal a Morena y que está no sigue creciendo, optaron por arrejuntar a un tipejo, altamente corrupto y ladrón, para que vuelva , primero a ser panista y segundo para que vuelva a ser presidente municipal, valiéndoles madres el pueblo, ética y profesionalismo.
Es incredible como se muerden la lengua todos los días esta nueva generación de políticos, por esto el pueblo castiga, y casi le podría asegurar que jenruchito no va a ganar, Morena va a seguir siendo el que continúe con la administración, porque el pueblo no perdona y no quiere volver a los excesos con los que personajes han vivido toda su vida.
Tampoco puedo creer que el partido no tenga perfiles, decentes, educados y sobre todo con ganas de hacer las cosas bien, hay muchos, pero como no se acomodan, es decir, no reparten, pues no son los que manejan los partidos.
El retomar candidatos refritos es una verdadera pendejada y le s debería dar pena a unos que otros, a aquellos por los que luchamos muchos para que se hicieran las cosas mejores.

Deja un comentario