PAN Sacará a Morelia de la Penumbra: Miguel Angel Villegas

0
414 visto
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán

En su segunda vuelta por el Distrito 16 de Morelia, el candidato a diputado local Miguel Ángel Villegas Soto, aseguró que promoverá desde el Congreso del Estado, recursos para la colocación de más luminarias en la ciudad, ya que actualmente más del 40 por ciento de la ciudad se encuentran sin alumbrado público.
Miguel Ángel Villegas señaló que en sus recorridos los vecinos reclaman alumbrado público, por ejemplo en las colonias Ejidal Tres Puentes y Fidel Velázquez, que del cien por ciento de las luminarias solo funciona el 30 permanentemente, el 20 de manera intermitente y el otro 50 ni siquiera prende.
“Pasan hasta cinco meses para que el Ayuntamiento acuda al llamado ciudadano cuando se funde una luminaria, hay muchas colonias que viven en la penumbra. Como diputado local promoveré un programa de mejora para el alumbrado público, trabajaremos en la ciudad con tecnología que nos ayude ahorrar y dar mejor servicio en la materia”.
Miguel Ángel Villegas apuntó que la falta de alumbrado trae consigo problema de inseguridad y falta de desarrollo. Ante ello, invitó a los ciudadanos a que este 7 de junio salgan a votar por los candidatos del PAN, Luisa María Calderón, candidata a gobernadora; Nacho Alvarado Laris aspirante a alcalde de ; pues con propuestas y ´proyectos serios para cambiar en grande a Michoacán.

Deja un comentario