Panistas se Suman al Proyecto de Ricardo Sánchez Gálvez: Bertín Cornejo

0
106 visto
Panistas se Suman al Proyecto de Ricardo Sánchez Gálvez: Bertín Cornejo
Panistas se Suman al Proyecto de Ricardo Sánchez Gálvez: Bertín Cornejo

* “Nos vamos por los malos manejos que existen al interior de Acción Nacional”: Enrique Anaya Gómez, ex panista.
El delegado especial del CDE en Sahuayo, Bertín Cornejo Martínez, oficializó la llegada de 15 ex panistas a la campaña de Ricardo Sánchez Gálvez, candidato a Presidente Municipal del PRI en el municipio de Sahuayo.
En rueda de prensa, el ex diputado local, Bertín Cornejo, señaló que los ex militantes de Acción Nacional, que se sumaron al proyecto del PRI en Sahuayo, han dejado las filas del albiazul debido a los malos manejos que han existido al interior de este instituto político por sus dirigentes.
“Nosotros estamos construyendo un mejor futuro para Sahuayo y somos un proyecto incluyente, con personas que vengan de cualquier instituto político que tengan propuestas e ideas que beneficien a los sahuayences, no solo se suman los ex panistas, sino todo lo que representan” sentenció Bertín Cornejo.
Gerardo Moreno, uno de los ex panistas, afirmó que los dirigentes del PAN han inflado el padrón electoral y trabajan en favor de los dirigentes, además de que se han perdido los valores de apoyar a la sociedad “todos los valores que se han perdido en Acción Nacional los tiene muy claros el candidato del PRI, Ricardo Sánchez Gálvez”.
Por su parte, otro de los ex panistas que formó parte de esta desbandada, Ricardo Gutiérrez, afirmó que el albiazul en Sahuayo dejo de ser un partido de la militancia y paso a ser de tres familias, quienes hoy en día ostentan la dirigencia al interior de este instituto y mantienen un verdadero cacicazgo.
En su turno, Enrique Anaya Gómez y Luis Rodríguez García, quienes también abandonaron las filas del PAN, coincidieron en que la campaña de Ricardo Sánchez, es incluyente, de propuestas y de valores, por ello han decidido sumarse de lleno a su proyecto y afirmaron que sumarán los votos de la totalidad de la militancia panistas”.
En este tenor, también durante esta rueda de prensa, se exhortó a las autoridades den prisa a los tramites de la denuncia que enfrenta Armando Tejeda Cid, ex candidato del PAN en Sahuayo y por quien se anuló la pasada elección, Francisco Sánchez Sánchez, ex presidente municipal y Marco Vinicio, actual alcalde interino

Deja un comentario