Panuchos le Apuestan a Recuperar la Confianza

0
0 visto
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán
Trabajará Miguel Angel Villegas por el Desarrollo Urbano de Michoacán

Representando al Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso el ex regidor Villegas Soto apeló a la voluntad política desde el Congreso para recuperar la confianza de los michoacanos, para construir un mejor presente y un futuro, por lo que nos enfocaremos fuertemente desde el primer momento a diseñar las estrategias, programas y acciones que realmente reviertan la delicada situación en la que se encuentra el estado. Hablaba de la pobreza que trai hablado solo a los mivjoacanos
Miguel Ángel Villegas Soto no descuido la linea de su coordinador y semetio en los terrenos de la transparncia…uno de los ejes del trabajo que desempeñará el grupo parlamentario albiazul durante los próximos 3 a
Reveló que 7 de cada 10 ciudadanos al menos en Morelia no denuncian porque no confían en las autoridades responsables de combatir la delincuencia. Por eso, los integrantes de la fracción parlamentaria de Acción Nacional exigieron un alto a la inseguridad, proponiendo que periódicamente se hagan públicos los resultados de las evaluaciones en la materia y que se apliquen con mayor rigor los exámenes de control de confianza. No precisó si por miedo pero si que hay que recuperar la confianza.
Aunado a ello, Villegas Soto resaltó las cifras que revelan que en el año 2014, la remuneración por personal ocupado en Michoacán, fue menos 50% de la media nacional, informó Villegas Soto; además de que el 2° trimestre del 2015, 7 de cada 10 empleos fueron informales.
“Estos datos son suficientes para reflejar el nivel de pobreza en el que se encuentra el Estado y la pésima situación por la que están pasando día a días las familias michoacanas”, auguró el parlamentario.

Deja un comentario