Para este fin de Semana ¿Qué hay en la Tele?

0
58 visto
Que-ver-fin-de-semana-30-julio-201

Para este fin de semana del 30 y 31 de julio y aunque hay mucho solecito y no le dan ganas a uno de salir de casita, le conviene a uno invernar, hecharse y ver la tele. Pues, que hay que ver en la tele este fin, aquí le mostramos lo interesante, para ver y sugerencias de lo mismo.
Además usted puede consultar en cualquier momento la programación del día en este sitio en Programación de TV abierta.
En el Canal 2 de México, de Televisa, para el sábado está el partido de América contra Tigres a las 8:45pm. para el domingo, hay un Especial Joan Sebastian, “Sigo Vivo”, que es la próxima apuesta de televisa por acaparar de nuevo a su audiencia a las 7pm y a las 8pm el “El gran final” del “El Hotel de los Secretos”, serie originalmente española que tuvieron que readaptar en México, porque no pegaba y no pego, pero vale la pena hecharse el final, si es que en algún momento la vió.
EN el Canal 5 de México, solamente películas en para niños el sábado y el domingo películas de vampiros pero nada que de veras valga la pena.
En el Canal 13 de México, un fin de semana para ponerse al día con la serie “Hasta que te Conocí”, que es la vida de Juan Gabriel, el sábado y domingo, pero el domingo, futbol de Santos contra Morelia a las 5:45pm.
En el Canal 7 de México, puras películas, pero sin anunciar, o sea que preveemos una muy mala programación.
En Claro Video, vea “Shark Thank“, Tanque de Tiburón (Shark Tank) es una realidad americana serie televisiva que premiered agosto 9, 2009, en ABC. El espectáculo es una franquicia de los Dragones de formato internacionales’ Den, el cual originó en Japón en 2001. Tanque de tiburón muestra aspirar entrepreneur-contestants marca presentaciones empresariales a un tablero de “inversores” de tiburón, quién entonces escoge si o no para invertir. En México ha sido todo éxito, se transmite por Canal Sony, pero en Claro Video están todos los episodios.
En Netflix, vea “Breaking Bad” vale la pena y si ya la vio, vuélvala a ver

Deja un comentario