Para Llegar a Liguilla, Creemos en Dios: Formica

0
0 visto

Para Llegar a Liguilla, Creemos en Dios: Formica

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* El volante argentino se dijo dolido por la situación que vive La Maquina celeste.
Sabedores de que prácticamente necesitan un milagro para acceder a la Liguilla del Apertura 2014, Mauro Formica señaló que Cruz Azul intentará hacer su parte venciendo a Leones Negros en la última jornada del torneo regular y después dejarán todo en manos de Dios para conseguir el pase.
La Máquina celeste depende de que al menos cuatro equipos de los que se encuentran por encima de la Tabla General pierdan sus respectivos partidos, más allá de ganar su duelo.
“Nos fuimos con mucha bronca del partido con Pumas, era una linda chance para ganar, seguir entre los ocho primeros y hoy estamos en un momento en el que hay que ganar y depender de otros resultados. Tenemos esperanza, creemos en Dios, esperemos que se den los resultados, nosotros ganar e ingresar a la Liguilla”.
“El torneo pasado, León clasificó con 23 puntos donde se dieron tres resultados, dependemos de cinco resultados, pero todo es posible, nada está dicho y tenemos que hacer nuestro trabajo para tratar de clasificar a la Liguilla”, dijo.
El argentino se dijo lastimado por la posición y la situación que vive el cuadro de Luis Fernando Tena, sobre todo al voltear al vestidor y ver la calidad que se tiene dentro de la plantilla.
“Duele porque hemos perdido bastante puntos al principio del torneo, no hemos podido ganar de visita y duele más por la calidad de plantel que hay, pero hay que meterle para adelante y después no queda otra cosa que ganar y esperar los resultados”, manifestó al tiempo que hizo énfasis en la falta de contundencia como uno de los grandes problemas cementeros en el semestre.
“Nos ha faltado suerte en el torneo, hemos fallado en la puntería y me incluyo, no lastimamos en el momento justo y el rival lo hacía, perdiendo un partido que teníamos controlado. Creo que hubo pocos partidos en los que Cruz Azul fue inferior al rival, pero no pudimos meter los goles”, puntualizó.