Para mejorar el desarrollo social atenderemos necesidades primordiales de la población: María Eugenia Méndez

0
0 visto

“Nuestro compromiso es velar por la ciudadanía, pero sobre todo por uno de los sectores más vulnerables como son los niños de nuestra entidad, por tal motivo estaremos trabajando con el objetivo de ayudar a los menos favorecidos y aminorar las bajas temperatura que estamos viviendo actualmente en el Estado”, así lo expresó la diputada por el Distrito de Zamora María Eugenia Méndez Dávalos.

La legisladora integrante de la Comisión de Salud entregó 350 cobijas a familias de la colonia Ferrocarril el Vergel, 300 a trabajadores del Ayuntamiento de Zamora, 300 en Ferrocarril Poniente y Santiaguillo, así como 50 en la Parroquia del Señor de los Milagros, donde además entregó leche en polvo.

Igualmente, con motivo del día 6 de enero, la también integrante de la Red Hemisférica de Legisladores y Ex Legisladores a Favor de la Primera infancia señaló que “es importante que estemos pendientes del bienestar de nuestros niños, ya que son nuestro presente y futuro, asimismo, debemos estimular su desarrollo a través de actividades recreativas que además les generen una sonrisa por el reciente Día de Reyes Magos”, por lo cual regaló un millar de juguetes en cinco colonias como Revolución, El Vergel, San Ramón, así como 2 de Octubre y la comunidad de Canindo, donde hizo entrega de 20 pares de lentes.

Méndez Dávalos manifestó la necesidad de trabajar en coordinación con diferentes sectores vinculados directamente con las necesidades de la sociedad, como lo es el Hospital Regional de Zamora, con cuyo director Dr. Sergio Navarrete hay una continua comunicación en aras de trabajar en equipo por la salud de los zamoranos.

Finalmente, la diputada local se comprometió a regresar constantemente al municipio, “y estaremos atendiendo las necesidades de la población más vulnerable, y así mejorar el desarrollo de los zamoranos, ya que es una de las prioridades en mi función como legisladora de la entidad”, concluyó.

Deja un comentario