La mañana de este jueves se llevó a cabo la inauguración de los trabajos preparativos del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, de cara al inicio del segundo periodo de sesiones del primer año de la 63 Legislatura.
A este evento acudió como invitado de honor el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien envió un mensaje de unidad en torno a los proyectos que tiene la izquierda en el Congreso de la Unión, más allá de cuestiones partidistas o personales.
Señaló que en este periodo de sesiones, los legisladores tienen en sus manos la discusión de temas muy controvertidos para la Nación, entre ellos la legalización del consumo de marihuana, la desindexación del salario mínimo en la capital del país, y el tema económico.
Por ello, dijo que es importante que la izquierda en el país se mantenga unida y fuerte, ya que de esta forma podrá velar por los intereses de los mexicanos.
Finalmente, el Gobernador michoacano indicó que el país espera mucho de los legisladores, por ello pidió tener altura de miras para sacar adelante las verdaderas necesidades de los mexicanos.