Pedir no Cuesta, dar es lo que Rechinga

0
25 visto
Armando Hurtado

El legislador local, Armando Hurtado Arévalo exigió a las autoridades estatales, federales y electorales asuman su responsabilidad y garanticen la tranquilidad en la jornada comicial, así como el alto a la guerra sucia entre los diferentes institutos políticos. Se vale pedir aunque aca sepamos que dar es lo que rechinga, aunque parodiando al tal Arjona, como dar lo que no se tiene, voluntad pues,
En rueda de prensa, el representante popular de extracción perredista también demandó que se garantice plenamente la seguridad en el proceso electoral.
“La seguridad en la jornada debe de asumir como una responsabilidad de los dos órdenes de gobierno, tanto el de orden estatal como el federal y sobre todo después de lo ocurrido en Yurécuaro, las amenazas, panfletos que han circulado en algunas regiones del Estado como en Huetamo por ejemplo, exigimos que haya atención y no minimicen estas señales de inestabilidad”, enfatizó.
El grupo menos dias del congreso lamentó que la guerra sucia esté trastocando el proceso electoral y los candidatos se enfoquen más en ataques y no en la presentación de sus propuestas.

Deja un comentario