Pendiente dar con Responsables del 15 De Septiembre Negro

0
1 visto

Pendiente dar con Responsables del 15 De Septiembre Negro

“Cuando se afecta a los michoacanos, desde mi perspectiva hay un pendiente con la sociedad de entregar a los responsables, a todos, materiales o intelectuales de los hechos de hace cuatro años”, aseveró el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, esto al referirse a los granadazos acontecidos el 15 de septiembre del 2008.

En este sentido, lanzó un exhorto a las autoridades responsables de dar con los autores de esta acción contra la sociedad civil.

Sobre la ayuda brindada a los afectados por los granadazos del 15 de septiembre, comentó que existen disposiciones legales para que se respete las pensiones que se establecieron legalmente desde la administración pasada.

Por otra parte se refirió, al dispositivo de seguridad que está previsto y estará debidamente instalado a partir de este viernes a las 19:00 horas con motivo de las celebraciones patrias.

“Está todo previsto, todo lo que se pueda prever está dispuesto y yo tengo la seguridad y espero que así suceda, que todos los morelianos y los michoacanos de cada lugar puedan gozar de esta festividad”, indicó.

Expuso que existen indicaciones para señalar las rutas de acceso del 14, 15 y 16 de septiembre al centro de la ciudad, en donde se colocaran filtros donde habitualmente se ha hecho en otros años.

Deja un comentario