Pequeños Consejos, pero Efectivos Para Bajar de Peso

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Un cambio de imagen cocina puede ser el primer paso para perder peso. La cocina es uno de lugares más importantes de casa y cuando de comida se trata, es único.

“Es más fácil ser delgado por un diseño compacto que delgado por la fuerza de voluntad”, dice Brian Wansink, director del Food and Brand Lab de la Universidad de Cornell y autor de un nuevo libro, Delgado by Design: Mindless Eating Soluciones para la Vida Diaria (slimbydesign.org). También escribió Mindless Eating: Por qué comemos más de lo que pensamos.

Durante años, Wansink ha estado en una misión: descubrir a los factores ambientales que empujan a los estadounidenses, a veces inconscientemente, a comer demasiado. Pero el estudio se aplica para cualquier cae en el mundo.

Según este catedrático se toman cerca de 200 decisiones sobre la comida al día, como por ejemplo, que se me antoja, o a que hora se me antoja. Y se ha demostrado que las personas suelen comer más de los alimentos, alrededor del 92%, que ponen en su propio plato.

Un pequeño resumen de lo que el describe el libro son:
• Mueva los alimentos más saludables a los lugares más visibles. Reorganice su despensa y refrigerador para que los primeros alimentos que se vean son los sanos.
• Asegúrese de alimentos tentadores o de antojo estén en lugares no visibles y en lugares inconvenientes de alcanzar.
• Organice su cocina. Su investigación muestra que las cocinas desordenadas incitaron a la gente a comer un 44% más.
• Haga que su cocina sea menos agradable para descansar. Cuanto más pasa el rato en la cocina, más va a querer comer, así que no ponga sillas confortables, ni televisión cerca, ni utilice computadoras o tabletas en la cocina.
• Piense dos veces antes de comprar grandes paquetes de alimentos. No compre las cajas grandes de cereales, porque su familia la utilizará como botana, pero si puede ahorrar con el tamaño, reempaquete en porciones mñas pequeñas y esconda las cajas grandes
• Utilice pequeños tazones, platos, cucharas y vasos estrechos, pero altos. cuando uno se acaba el plato de comida, hay un receso, y nos da flojera volverá servirnos
• Sirva los alimentos en la estufa o en la cocina, no en el comedor o la mesa.
• Evite hacer otras actividades mientras come. Su investigación muestra que entre más personas reportaron ver la televisión durante la hora de la cena, mayor es su índice de masa corporal (un número que tenga en cuenta la estatura y el peso) de los padres y el niño.
Es un estudio y depende de usted que se lleve a cabo, acuérdese que la única forma de bajar de peso, es cerrando el pico y haciendo ejercicio, no hay dieta mágica, pero si mucha ayuda.

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