Pérdidas multimillonarias por Bloqueos

0
16 visto
Platón-CNTE-Centro

Debemos entender que la lucha sindicalista del país ha sido muy problemática, sin embargo, los derechos de los obreros, maestros y burocracia, en otras palabras sindicalizados, son válidos Y merecen expresión, pero también deben entender, estos grupos que ya no es lo mismo que hace tiempo.
Ahora, la economía no rinde para regalar dinero, no rinde para pagar prestaciones injustas, no rinde para dejar de trabajar con remuneración salarial, pero para ellos si rinde protestar y bloquear.
Afectar de esta forma al país, es impensable en un país de primer mundo,las pérdidas económicas son mega millonarias. Es increíble que los tres o cuatro estados más pobres del país, sea donde estos grupos sean las más grandes y los más problemáticos.
Entendemos que hay mucho dinero de por medio y que hay gente que estaría dispuesta a matar por eso, pero deben de entender también, que ya no hay para todos, el dinero escasea, y con estas movilizaciones menos habrá, ya que si ellos paran la economía del estado, el estado empieza a ver sus participaciones reducidas, la iniciativa privada no invierte y por lo tanto se recauda menos impuestos, entonces ahora menos dinero habrá. Por lo tanto el gobierno tendrá menos dinero para pagar, menos incrementos salariales habrá y ya no habrá prestaciones.
Apoco a usted lector no le gustaría tener dos meses de vacaciones, tener 90 días de aguinaldo y saber que nunca lo van a despedir, pues ellos quieren más, más dinero, más prestaciones y menos, mucho menos supervisión. Además la mayoría de ellos no está lo suficientemente preparada para impartir clases, aunque no lo crean, estos son líderes que enseñan a la niñez mexicana, obviamente sus valores son bajos de mala calidad y muy mal preparados, porque lo que les interesa es el dinero y menos el futuro de México.
El Gobierno en estos tiempos, necesita ser más enérgico, ya se acabaron que un número determinado afecto a 120 millones de personas. Donde está el Estado de Derecho, hay que hacer algo, pero hay que hacerlo ya.

Deja un comentario