Perpetran Robo en el Instituto Gestalt

0
27 visto

* Los delincuentes golpearon y maniataron al vigilante del plantel.
Sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del instituto Gestalt, donde golpearon y maniataron al vigilante para posteriormente hurtar objetos de valor.
La víctima fue hallada la mañana de este domingo, justo cuando su compañero llegó al sitio para realizar cambio de turno.
Por el momento se ignora el monto total de lo robado, sólo se supo que los pillos se llevaron una computadora de escritorio, la cual estaba en la caseta de vigilancia. Las mencionadas instalaciones educativas se ubican en la antigua carretera a Pátzcuaro, en la colonia Ex Hacienda de La Huerta.
El guardia lesionado se identificó como Miguel C., de 45 años de edad, quien fue localizado alrededor de las 08:00 horas de este domingo por su colega de labor. De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, el hecho delincuencial sucedió la noche del pasado sábado.
El agraviado comentó a las autoridades que varios sujetos entraron ilegalmente al inmueble, lo sorprendieron, golpearon y amarraron, además manifestó no recordar cuántos tipos era, sólo recuerda que por la mañana su compañero lo descubrió y lo rescató, luego avisaron al número de emergencias 066 y posteriormente acudieron los elementos de la Fuerza Ciudadana para acordonar el sitio.
La situación fue reportada a la Unidad de Atención Temprana perteneciente a la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), cuyos integrantes se constituyeron en la escena, realizaron el peritaje correspondiente y abrieron la carpeta de investigación del caso.

Deja un comentario