Persecución en Colonias de Morelia por Disparos

0
4 visto

Elementos de la Policía Estatal así como de la Acreditable realizaron un fuerte operativo para ubicar a un sujeto que realizó diversas detonaciones de arma de fuego en la colonia Prados Verdes la noche de este martes, los hechos se registraron al filo de las 19:15 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados.
A través del Servicio de Emergencia 066 de que en el cruce de la Avenida Guadalupe Victoria y Paseo del Ébano en la citada colonia se registraban diversas detonaciones de arma de fuego. De inmediato los uniformados estatales así como Acreditables, realizaron un operativo y posteriormente persecución de un sujeto que realizó más de diez detonaciones.
Aparentemente de arma calibre .9 milímetros, minutos después fue localizada una camioneta en inmediaciones de la plaza de toros “Monumental” la cual se presume es del sujeto al que perseguían, por lo que quedó a disposición de la Policía Ministerial, y a pesar de que el sospechoso fue buscado hasta por debajo de las piedras logró darse a la fuga.

Deja un comentario