Pide Cuauhtémoc Cárdenas Revertir las Reformas Estructurales

0
2 visto
Pide Cuauhtémoc Cárdenas Revertir las Reformas Estructurales
Pide Cuauhtémoc Cárdenas Revertir las Reformas Estructurales

Con alrededor de tres mil personas reunidas en torno a la estatua del general Lázaro Cárdenas del Río, para conmemorar el 120 aniversario del natalicio de este, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano llamó a defender los recursos del país y demando revertir las reformas estructurales aprobadas recientemente en el Congreso de la Unión.
“El objetivo de la lucha de Lázaro Cárdenas fue la defensa de la Soberanía Nacional, no solamente como presidente de la República o gobernador, sino a lo largo de toda su vida”, destacó el ingeniero Cárdenas franqueado por el senador con licencia Raúl Morón Orozco y la presidenta del municipio de Tocumbo, María Cristina Vázquez Flores.
En su participación el aspirante a la gubernatura por el PRD, ingeniero Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a que de llegar al gobierno del estado, “rescatará la política de defensa de los recursos de la Nación, por la que lucho el general Lázaro Cárdenas del Río”.
En el evento organizado por el ayuntamiento perredista de Jiquilpan participaron alrededor de 300 activistas del equipo de Silvano Aureoles. distinguidos perredistas como el diputado Fidel Calderón Torreblanca, Armando Hurtado Arévalo, Guadalupe Sánchez, ex secretario de gobierno; Guadalupe Hernández Alcalá y decenas de militantes perredistas que se mezclaron con alrededor de mil adultos mayores que tradicionalmente asisten a este celebración a esta plaza del general Lázaro Cárdenas del Río.

Deja un comentario