Pide Silvano a Jara no Tomar Decisiones Apresuradas

0
3 visto
Listo Equipo Jurídico de Silvano Para la Defensa del Voto
Listo Equipo Jurídico de Silvano Para la Defensa del Voto

en Tema de Seguridad
El gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo llamó al jefe del Ejecutivo, Salvador Jara Guerrero a no tomar decisiones apresuradas en el tema de Procuración de Justicia.
De esta manera, el diputado federal con licencia recordó que el procurador Martín Godoy Castro tras pedir su renuncia y el próximo lunes dejará la PGJE, por lo que tras recordar que con la Reforma Penal, ésta se transforma en fiscalía, exhortó a Jara Guerrero a no dejar de lado el tema de la seguridad.
En una reunión con cientos de simpatizantes, que recalcó no ser de festejo sino de agradecimiento, dijo que no fue a una campaña por resolver problemas personales, sino por la transformación de la entidad, “es ver como seguimos contribuyendo para hacer un mejor Michoacán eso debe ser el espiritu”.
Es por ello que aseguró que su premisa será que la lucha debe ser para alcanzar el anhelo superior, por ello a quienes se preguntan “y yo dónde voy a quedar”, les pidió que estén tranquilos por que “el asunto no es de chamba, si no ver como cambiamos la situación del estado”.
En su intervención, el delegado Nacional del CEN del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, tras afirmar que es de orgullo y satisfacción para la dirigencia, el haber compartido esta campaña y haber logrado recuperar la gubernatura de Michoacán.
“Para nosotros la elección de Michoacán era estratégica para el partido y las fuerzas políticas el haber recuperado la gubernatura de Michoacán,significa doble responsabilidad el acompañar el esfuerzo que encabeza Silvano Aureoles”.
Es así que reiteró que Michoacán será un referente de las fuerzas progresistas y del PRD a nivel nacional,”que Silvano sea un referente de lo que podemos hacer como izquierda sacando a Michoacán adelante”.

Deja un comentario