Pobre PRD Sigue Perdiendo

0
417 visto
Fidel-Calderón-y-AMLO

Parece que la venida del “Peje”, no le cayó nada bien a la gente de poder en la entidad del PRD, y es que aparte que AMLO no quiere nada con ese partido, varios miembros han decidido apoyarlo de manera integra para lanzar el “Acuerdo Nacional para el País”.
Antes de que Silvano fuera candidato por segunda vez a la gobernatura del Estado, el PRD se encontraba solido con un buen numero de miembros honorables y muy democratizado internamente, todo se empezó a desgraciar cuando los “chuchos” se hicieron de poder y tomaron por asalto dicho partido.
Está semidictadura le abrió el camino al presente Gobernador para que fuera primero Diputado Federal, luego Coordinador de la bancada y luego volver a ser candidato para ganar la presente administración. Para los “Chuchos” era cuestión de afianzar el puesto, de garantizarlo para seguir en el poder, pero nunca se imaginaron la grietas que han dejado, abriéndole el paso a Andrés Manuel López, expulsando a Cuauhtémoc Cárdenas, abrirle el camino a Miguel Mancera, el cual no es perredista y obviamente perder terreno en todo el país y abriéndoselo a Morena.
En Michoacán son pocos los que administran el poder del PRD, entre Silvano Aureoles. su medio hermano Antonio García, Pascual Sigala y Adríán López no pasan, el resto son personas que hacia donde se mueve el poder, se moverán ellos, por lo tanto, hay demasiados frentes descuidados, porque el pastel se lo están comiendo sólo los personajes antes mencionados, por eso les está haciendo tanto ruido Fidel Calderón.
Por eso ayer un total de 27 mil 627 perredistas en Michoacán se sumaron al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento del Pueblo de México, aseguró el Diputado Federal del PRD, Fidel Calderón Torreblanca. Donde, el mismo aclaró que entre estos, hay 97 representantes populares, de los cuales cuatro son legisladores; 23, presidentes municipales en Michoacán; ocho, síndicos, y 62, regidores, además de 35 dirigentes del aurinegro en la entidad.
¡Vaya “Chingadazo”!, para el PRD estatal, porque significa que no van Silvano, vaya o no por la candidatura presidencial, ya que iniciaron el camino con otro partido y muy probablemente con otro candidato. por eso y por muchas otras cosas, Señor Gobernador, no se haga ilusiones, no es, ni será candidato a la Presidencia, mejor cuide a su Estado, cuide a su partido y más cuide a los michoacanos, no los deje solos en lugar de ir a buscar una posibilidad con muy pocas esperanzas, no es tan bueno como usted cree, tuvo suerte, la estrellas se alinearon, pero si no las endereza hasta Morena le gana en Michoacán.

Deja un comentario