Policías Chocan en su Patrulla

0
0 visto
Justicia

Dos policías de este municipio de Churintzio resultaron lesionados, cuando la patrulla que manejaban se impactó contra un objeto fijo, en los momentos en que trataban de ponerse a salvo después de que una camioneta con individuos desconocidos se les emparejara y sus ocupantes hicieran disparos al aire, momento en que los agentes pensaron que los emboscarían, de acuerdo con los datos obtenidos en la investigación periodística. La unidad oficial no fue baleada ni sus elementos.
El hecho fue en las inmediaciones del poblado de Changuitiro, perteneciente a esta demarcación.
Los oficiales habían acudido a la citada comunidad para atender un llamado de auxilio, el cual cumplieron, pero de regreso a esta cabecera municipal un vehículo Toyota, Tacoma, de color rojo, se le emparejó a la patrulla y de dicho automotor individuos no identificados hicieron detonaciones al aire.
Fue así que los policías temieron una emboscada, imprimieron mayor velocidad y se accidentaron, instante en que quedaron heridos los agentes Alfredo “B” y Omar Alberto “M”, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a un nosocomio de esta región, de donde fueron dados de alta este lunes, pues sus lesiones no eran graves.
Cabe referir que en ningún momento se concretó ningún ataque contra los municipales y ni ellos ni el vehículo oficial recibieron impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se sospecha que únicamente fue una acción realizada por algunos provocadores.

Deja un comentario