Pondrá Alfonso Martínez Mayor Enfasis en Obras Públicas

0
1 visto
Pondrá Alfonso Martínez Mayor Enfasis en Obras Públicas
Pondrá Alfonso Martínez Mayor Enfasis en Obras Públicas

A poco más de un mes de que el alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázares tome la titularidad del Ayuntamiento de Morelia, este afirmó ya estar trabajando tanto en el proceso de entrega-recepción como en la gestión de recursos para los proyectos que fueron anunciados durante su campaña.
En entrevista para el espacio radiofónico de Noticias UM, el cual es transmitido por Radio Nicolaita, el ‘independiente’ indicó aún no tener definido el gabinete que conformará su equipo de trabajo, ya que aseveró sin estar realizando una valoración de cómo funciona el municipio.
“Es muy poco tiempo el que hay, apenas es suficiente para prepararnos, se debe tomar en cuenta la lealtad de las personas, así como los resultados hacia la ciudadanía”, recalcó.
Indicó que el tema en el cual se estará poniendo más énfasis será en el que refiere a las obras públicas, donde además serán revisadas la que aún no han sido concluidas.
“Se está trabajando en aterrizar proyectos que van a ser gestionados a nivel federal y ante el Congreso del Estado”, enfatizó.
Adelantó que uno de estos proyectos refiere a la creación de un nuevo parque industrial que servirá para detonar a este sector.

Deja un comentario