Ponen al Suplente de Pako Lara en el H

0
17 visto

El Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, presentó este viernes a Vicente Hernández Chávez como nuevo secretario de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento.
Hernández Chávez ingresa a la administración municipal luego de la salida de Francisco Lara Medina, quien fue invitado por el gobernador del estado Jesús Reyna García, para atender la Secretaría de los Jóvenes en Michoacán.
El edil capitalino agradeció la colaboración y apoyo de Francisco Lara Medina, e indicó “juntos iniciamos la nueva administración municipal” y dijo estar honrado de que funcionarios del Ayuntamiento han sido invitados a ocupar responsabilidades importantes dentro del gobierno del estado “eso nos indica que estamos haciendo bien las cosas”.
Al hacer la presentación ante el personal de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente de su nuevo titular, Lázaro Medina exhortó a Vicente Hernández Chávez a seguir haciendo un gran equipo de trabajo, que dé atención y respuesta a las solicitudes de los morelianos.
Exhortó al personal de SDUMA a seguir trabajando en equipo a fin de mantener los buenos resultados que hasta el momento ha arrojado esta dependencia. “Sumar voluntades es una estrategia, por lo que los exhorto a seguir trabajando para dar resultados a los ciudadanos”, dijo Lázaro Medina.
Hernández Chávez agradeció la confianza que le depositó el presidente municipal de Morelia y puntualizó su voluntad de sumarse al trabajo del Ayuntamiento para atender los grandes retos que representa esta oficina municipal para el desarrollo de la capital michoacana.
El nuevo titular de SDUMA es arquitecto de profesión por la Universidad Autónoma de Guadalajara, tiene una maestría en Desarrollo Urbano Sostenible y un doctorado en arquitectura por la Función Politécnica de Cataluña España; además, fue responsable por más de nueve años de la planeación urbana en la Iniciativa Privada.
La mañana de este viernes, Vicente Hernández Chávez ocupó su oficina en el Ayuntamiento de la colonia Manantiales e inició reuniones de trabajo para atender su nueva encomienda.

Deja un comentario