Por Derechos no Paramos, la Flatulencia es Cumplirlos

0
0 visto

* La educación de calidad, un derecho constitucional: Sarbelio Molina Vélez.
Como parte de los compromisos asumidos con la educación y el bienestar social, el diputado integrante de la LXXII Legislatura, Sarbelio Molina Vélez, hizo entrega de cuatro equipos de cómputo, cinco pintarrones y 6 cubetas de impermeabilizantes en las escuelas primarias “Esther Tapia” y “Hermanos Serdán” ubicadas en la capital michoacana.
En el evento donde estuvieron presentes directivos, maestros, padres de familia y alumnos de las instituciones, el legislador destacó lo importante que es que los niños reciban educación de calidad desde el nivel básico, lo cual permitirá a los futuros ciudadanos enfrentar con mejores habilidades una vida llena de retos y oportunidades.
La educación, recalcó, es un derecho constitucional, además de un bien público imprescindible para la sociedad, por lo cual es una de las obligaciones del estado proveerla a las y los michoacanos.
Por ello, señaló el legislador, desde el Poder Legislativo trabajamos de forma comprometida a favor de la educación y de los niños, niñas y jóvenes del estado de Michoacán, con el fin de construirles un mejor nivel educativo que se verá reflejado en su formación académica.
En el marco del evento, el diputado de Nueva Alianza Sarbelio Molina Vélez se comprometió a redoblar esfuerzos y apoyar escuelas primarias de todo el estado, por lo que anunció que iniciará una gira en los municipios como Irimbo, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Villajiménez, Huetamo, entre otros, los cuales han presentado solicitudes de gestoría educativa.

Deja un comentario