Por eso los Hacen Pandos… Arranca el Cobro de Apoyos

0
7 visto
AIEMAC

No son los primeros ni serán los últimos es decir que muy a lo pentonto empieza el parimiento de los resentido que no les van a dar nada, puro chile, por eso digo que empieza el nacimiento de los que imaginan que gracias a su grupo, pandilla u organización el huachito ganó.
Por eso los hacen pando s porque aun no nace el becerro y ya lo estan ordeñando, asì, tras confiar en que el virtual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo cumpla con los compromisos plantados con la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán la presidencia del órgano informó que presentarán una terna para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico en la entidad (Sedeco).
Rogelio Guízar Pérez, líder de AIEMAC, dijo que previo a la jornada electoral, firmaron una agenda de compromisos con los diferentes candidatos al gobierno estatal, específicamente con el virtual triunfador perredista, pactaron un total de 3 obligaciones.
Entre ellos se encuentra la creación e instalación de la Agencia para el Desarrollo Industrial de Michoacán, así como establecer protocolos nacionales de seguridad en zonas industriales, como carreteras, autopistas y vías férreas para evitar toma de vialidades.
Así como garantizar el cumplimiento al 100 por ciento de la infraestructura carretera pendiente de entrega, como es el caso de la construcción de la autopista Occidente, donde quedó inconclusa el entronque al municipio de Zacapu.
Además de la planeación de la infraestructura en base a un proyecto logístico, que permita un aprovechamiento con mayor eficiencia.
Guizar Pérez, no quiso revelar algunos perfiles que podrían proponer los industriales de Michoacán para ocupar la Sedeco, pero adelantó que mediante un consejo elegirán a quién impulsarán para el sector productivo.
“Nosotros no hemos puesto nuestra propuesta para el sector productivo o para la Secretaría de Desarrollo Económico o por el acuerdo para el desarrollo industrial del Estado, no lo hemos puesto, porque somos respetuosos del Instituto Electoral, pero una vez que se entreguen las constancias, lo buscaremos y podemos nosotros proponer o poner sobre la mesa a grandes personajes con conocimiento y capacidad”, enfatizó.
Esperó que Aureoles Conejo elija al perfil que tenga la mayor capacidad y proyección para detonar la economía de la entidad.
Guizar Pérez rechazó que vayan a proponer la desaparición de la Sedeco, pero subrayó que pedirán la creación de la Agencia Industrial encabezada por 10 miembros, 50 por ciento del gobierno y el resto del sector productivo industrial a nivel nacional.

Deja un comentario