Por Pelionero lo Matan a Plomazos

0
26 visto

Un hombre fallecido y otro lesionado fue el saldo de una riña registrada en la comunidad de Guaricho perteneciente al municipio de Tancítaro en los primeros minutos de este lunes.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron al filo de las 00:30 horas de este lunes cuando personal de Seguridad Pública pidieron el apoyo de la institución ya que en citada comunidad se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de José Manuel Naranjo Mora de 28 años de edad, vecino de la comunidad de Guaricho perteneciente al municipio de Tancítaro.
Peritos criminalistas indicaron que el ahora fallecido presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en la espalda, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.
Sobre los hechos testigos presenciales indicaron que el ahora occiso se encontraba con un grupo de amigos e ingerían bebidas embriagantes, por lo que al calor de las copas comenzaron a discutir y posteriormente pasaron a los golpes.
Entre la trifulca uno de los que ahí se encontraban traía un arma de fuego y le disparó a Naranjo Mora en tres ocasiones e incluso lesionó a Gonzalo Naranjo Mora quien fue alcanzado por una bala y por lo que tuvo que ser auxiliado para trasladarlo a un nosocomio.

Deja un comentario