Por si se Ofrece, Como que Olivio Anda en Precampaña, ¿o es Post?

0
5 visto

Para escuchar la problemática que enfrentan vecinos de colonias populares del noreste de Morelia, el diputado local Olivio López Múgica visitó la colonia Independencia, donde conoció y tomó nota de las necesidades que surgen en cada temporada de lluvias, como las inundaciones que afectan muchos hogares.
El punto de reunión fue la calle Tratados de Córdoba, en la referida demarcación, a donde acudió el legislador integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional acompañado por Vicente Gómez Norberto, director de Protección Civil del Estado de Michoacán y por Roberto Calderón Maldonado, jefe del Departamento de Bomberos.
Acudió además en representación del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, Francisco Servín Barriga, con la finalidad de ofrecer soluciones inmediatas y emprender proyectos de largo plazo, como la ampliación de un colector pluvial para evitar la acumulación de agua.
Al encuentro, solicitado a través del encargado del orden de la colonia Independencia, Gonzalo Cruz Chávez, acudieron vecinos de la misma y de aledañas como La Aldea, Lomas de la Aldea, Obrera, Los Angeles y Loma Libre, quienes recibieron folletos informativos sobre prevención de riesgos en temporada de lluvias.
Ahí, ante el diputado por el Distrito XI Morelia Noreste y de las autoridades presentes representantes del gobierno Estatal y Municipal, algunos vecinos expusieron que han perdido sus muebles porque el agua ha penetrado en sus hogares, a lo que se les ofreció hacer frente para resarcir los daños.
En su oportunidad, el legislador resaltó que su presencia con los habitantes de las colonias en mención no es un asunto al azar ni una coincidencia, al contrario dijo conocer de la zona, de la problemática de los habitantes del Noreste de Morelia, por ello, acudió para conocer de viva voz sus necesidades, requerimientos y ofrecer alternativas de solución con los representantes de los gobiernos estatal y municipal.
Vengo aquí, añadió, como un representante popular, en forma responsable de cara a la ciudadanía, en donde están los problemas, “para ver la forma en cómo les vamos a ayudar”. Morelia, es un municipio con muchas zonas inundables y la colonia Independencia no ha escapado a ello, añadió.

Deja un comentario