Por Traición, ex Alcaldesa de Zamora Sería Expulsada del PAN

0
1 visto
Por Traición, ex Alcaldesa de Zamora Sería Expulsada del PAN
Por Traición, ex Alcaldesa de Zamora Sería Expulsada del PAN

Por presunta traición, Rosa Hilda Abascal Ramírez, podría quedar fuera de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), tras haber apoyado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Zamora durante las pasadas elecciones.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario general del albiazul, Antonio Berber Martínez, quien resaltó que el Comité Directivo Estatal solicitó la expulsión irrevocable de Abascal Ramírez por presuntamente haber dado la espalda a su partido en la localidad citada.
La ex alcaldesa de Zamora está siendo analizada por la Comisión del Orden del Partido Acción Nacional, pues según comentó Antonio Berber, existe sustentó audiovisual de las acusaciones que se le han imputado.
Fue en conferencia de prensa en donde el secretario del PAN confirmó que cuentan con evidencia en audio y video en la que se muestra que la ex alcaldesa de Zamora respaldó al ahora presidente de este municipio, José Carlos Lugo Godínez.
Dicha conducta fue reprobada por la dirigencia estatal del PAN, por lo que solicitaron a la Comisión del Orden la expulsión inmediata de Rosa Hilda Abascal.
Cabe destacar que Berber Martínez subrayó que no es el único caso de traición en el partido, pues dio conocer que en municipios como Morelia, Jacona y Álvaro Obregón, se presentaron situaciones similares.

Deja un comentario