Por un Morelia Transitable

0
1 visto

0
Para fortalecer tres de los ejes del Gobierno Municipal (Morelia con Mejores Servicios, Transitable y Seguro), el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos de balizamiento en diversas zonas de la ciudad, entre las que destacan Avenida Madero a la altura del Acueducto, Calzada La Huerta y las avenidas Nocupétaro, Periodismo y Décima, entre otras.

Por instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, para tal labor la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad Ciudadana Suman Voluntades con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, quien colaborará de manera temporal en esta acción conjunta.

A fin de optimizar las faenas de balizamiento, a partir de ahora éstas corresponderán íntegramente a Parques y Jardines, dependencia que a la fecha han pintado las guarniciones de las Avenidas Juan Pablo II, Enrique Ramírez Miguel, Nocupétaro, Décima, Periodismo, Solidaridad, Acueducto y las calzadas La Huerta y Benito Juárez.

De la misma forma, se encuentran la Avenida Madero, en el tramo que va desde el Jardín Niños Héroes a la Avenida Décima; Camelinas, entre las Estelas de la Constitución y el Monumento a la Marina. Precisamente, en este sentido, de acuerdo a la planeación de la dependencia municipal continuarán en esta vialidad hasta llegar a la Salida a Mil Cumbres y también se contempla el Boulevard García de León, lo cual dependerá del material con el que cuenten para tal fin.

La Dirección de Parques y Jardines también se hace cargo de pintar los cruces peatonales, las líneas continuas y discontinuas; es decir, para dicho efecto ya comenzaron a realizar trabajos en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Recinto Ferial, así como en el Fraccionamiento Arcos del Valle.

En el mismo tenor, la dependencia pintó de verde y blanco los puentes peatonales y vehiculares de las avenidas Solidaridad, Héroes Anónimos de la Independencia y del Río Grande, que va de la Colonia Tres Puentes hasta el Mercado de Abastos

Deja un comentario