Potros, por un Respiro en la Bella Airosa

0
0 visto

Potros, por un Respiro en la Bella Airosa

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Sumergido en lo más fondo de la Tabla Porcentual, el Atlante busca un respiro y este sábado intentará tomarlo ante los Tuzos del Pachuca, un equipo que no ha podido hacer valer su localía en los últimos torneos y que en el año pasado apenas ganó seis de los 18 juegos que disputó como local.
Pero enfrente tendrá a un club que llega con los ánimos por los aires después de una victoria sufrida en la cancha del Estadio Azteca, y que en la actual temporada ya suma 10 de los 17 puntos que consiguió en el Apertura 2013 y que parece haber recobrado la regularidad de la mano de Enrique Meza.
Los Potros se meterán a la cancha del Estadio Hidalgo, donde no ganan desde el Clausura 2011, cuando de la mano del hoy Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera golearon a la escuadra blanquiazul 4-0 con goles de Fernando Navarro, Christian Bermúdez y dos tantos del “Kikín” Fonseca.
Los Tuzos tiene a su favor la estadística en los últimos 10 enfrentamientos, pues desde el Clausura 2009 a la fecha el conjunto de la Bella Airosa tiene seis victorias frente a los azulgrana, tres empates y una sola derrota.