PRD Tiene Oportunidad “Real” de Regresar al Gobierno en 2015

0
16 visto

El Partido de la Revolución Democrática tiene una oportunidad “real” de regresar al gobierno en 2015, aseguró el senador Raúl Morón Orozco, al destacar que los militantes y cuadros deben ofrecer un comportamiento decoroso, para que la ciudadanía debe ver al Sol Azteca como una opción real.
Entrevistado en Palabra (Vox 103.3 FM), el legislador perredista dijo que el partido ocupa una buena imagen y transparencia para abordar los problemas internos, que no se ventilen públicamente y señaló que la dirigencia ha llamado a una reunión entre Fidel Calderón, Silvano Aureoles y él mismo, para limar asperezas y que cese cualquier confrontación entre ellos.
Morón Orozco se refirió también a la constante aparición de videos en los que aparecen personajes y funcionarios públicos con líderes del crimen organizado, y dijo que todos estos incidentes “nos están llevando poco a poco a un atrolladero” y cada vez que salen “nos hunden más”.
Dijo que si la PGR tiene estos videos y los está sacando poco a poco es muy perverso, y si no, alguien más está administrando la justicia en Michoacán.
Respecto al debate por la reforma energética, destacó que ha sido de altura, y que después de 2917, es la reforma que más ha tenido discusión en la historia del país, y lamentó que lo fundamental en su contenido es la apertura del sector energético a la inversión extranjera.

Deja un comentario