Prepara Silva Tejeda la Reestructuración Municipal del PRI

0
36 visto
Víctor Silva Tejeda PRI, CDE

El presidente del PRI estatal, Víctor Silva Tejeda, arrancó con las reuniones de trabajo para el fortalecimiento y la reestructuración del partido.
En el encuentro con las estructuras de los municipios que integran el distrito 07 local de Zacapu, el dirigente dejó en claro su principal compromiso: tener un partido fuerte y que triunfe en el 2018.
En las próximas semanas se lanzará la convocatoria para la renovación de los Comités Municipales y de los Consejos Políticos locales, pendiente de realizarse al menos desde hace una década, anunció Silva Tejeda, acompañado por los secretarios Antonio Guzmán Castañeda, de Organización; Ignacio Banderas, general adjunto a la Presidencia; y Jesús Remigio García, de Acción Electoral del partido.
“Hoy tenemos tiempo, dos años, a partir de junio próximo para trabajar, organizarnos y no poner pretextos para obtener buenos resultados en el 2018”, destacó el también diputado federal.
“El propósito de esta reunión es fortalecer al partido fuerte y que el día que arranquemos campañas ya sepamos que vamos a ganar”, externó el presidente del Comité Directivo Estatal.
“Queremos iniciar desde hoy nuestro trabajo, no dentro de 5 meses o dos años. El presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, nos ha instruido estructurar un Comité Estatal fuerte. Venimos a presentarnos. Tenemos el tiempo, las ganas y la decisión”.
Silva Tejeda aseguró que en los próximos años iremos viendo los beneficios de las grandes reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario