Presenta Jaime Darío, su Declaración Patrimonial

0
16 visto
Presenta Jaime Darío, su Declaración Patrimonial
Presenta Jaime Darío, su Declaración Patrimonial

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera, anunció que se unió a la iniciativa Candidato Transparente #3DE3, en la cual, presentó su declaración patrimonial.
En rueda de prensa, resaltó la importancia de poner en manos del elector y de la opinión pública, la información contenida en los tres documentos que conforman este ejercicio: declaración patrimonial, declaración fiscal y la declaración de intereses.
“Es un ejercicio que anuncié desde el principio de mi campaña, mediante el cual, nosotros mostramos a la población la transparencia en el manejo de los recursos. Mis bienes son honestos y sencillos, todos a partir de 25 años de trabajo modesto y que no constituyen un patrimonio acaudalado”, dijo.
Al respecto, el aspirante a la alcaldía moreliana refirió que es un político que se dedica a hacer política y no un empresario que pueda prestar algún servicio a la administración municipal.
“No tengo ningún conflicto de intereses en el manejo de la administración municipal, con nuestra declaración, los morelianos tendrán la opción de elegir a un político y no a alguien que pueda tener intereses comerciales”.
Recordó que una de las preocupaciones más recurrentes en la ciudadanía es la transparencia en el manejo de los recursos, por lo que con este instrumento los ciudadanos podrán consultar y comparar los bienes de los aspirantes a la presidencia municipal.
Paralelamente, Jaime Darío, señaló que para su campaña no hay comunidad lejana ni pequeña por lo que durante los 29 días de recorrido, se ha dado a la tarea de escuchar las necesidades de la población y establecer compromisos que se puedan cumplir.
“Yo salgo a la calle con el afán de conquistar el voto de la gente, no dudo que seamos la opción política que más trabaja al día, visitamos a la ciudadanía, nos reunimos con distintos sectores y escuchamos a los morelianos”, expresó.
Finalmente Oseguera Méndez, mencionó que sus “Compromisos por Morelia” han sido bien recibidos por la población y ha sido instrumento para la suma de visiones y propuestas y como ejemplo, se refirió al respaldo del ex presidente municipal de Morelia Salvador López Orduña.

Deja un comentario