Presentan Actividades Para “Día del Padre Extremo”

0
9 visto
Presentan Actividades Para “Día del Padre Extremo”
Presentan Actividades Para “Día del Padre Extremo”

* Lo recaudado será para adquirir aparatos auditivos y donarlos a personas de escasos recursos.
* Participan 18 DIF municipales de la Región Oriente.
A petición de los DIF municipales de la Región Oriente del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán que preside Catherine R. Ettinger, organiza el evento “Día del Padre Extremo”, el cual tiene como finalidad recaudar recursos para dotar de aparatos especiales a personas con discapacidad auditiva.
En rueda de prensa, Mariana Sosa Olmeda, directora del DIF Michoacán, informó que el próximo domingo 21 de junio en el Rancho El Obraje, ubicado en la carretera IrimboMaravatío Km. 1.5, se presentarán diversas actividades que además de festejar el Día del Padre tendrá una noble causa: recaudar fondos para alcanzar la meta de adquirir 60 aparatos auditivos que puedan ser donados a personas de escasos recursos.
José Jaime López Soto, presidente del municipio de Irimbo, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Rosa María Gutiérrez Ávila, agradecieron el apoyo que han recibido de la dependencia estatal para hacer posible este evento, ya que es un claro ejemplo de trabajo en equipo.
Cabe mencionar que en el Día del Padre Extremo participarán 18 comités DIF municipales. El acceso será a partir de las 10 de la mañana con un costo por persona de 20 pesos y se espera una afluencia de más de 2 mil 500 asistentes.
Dentro de los atractivos que se podrán disfrutar, se encuentran arrancones en lodo, circuito extremo, exhibición de Jeeps, buggys y motocross; exhibición de autos clásicos, de bochos y choopers; muestra gastronómica y cultural; carrera atlética crosscontry, áreas infantiles, música en vivo, concursos, rifas y muchas cosas más.
Con este tipo de acciones, se continúa el trabajo colaborativo y además se fomenta el apoyo a los sectores más vulnerables.

Deja un comentario