Presentan concepto Zombie Gourmet en Tlalpujahua

2
199 visto

Cerebros, ojos, dedos, orejas, manos, cabezas de bebe, dedos, corazones y demás partes de cuerpos humanos, son los elementos que conforman una dieta de un muerto viviente saludable, según informó Joyce Matías Garrido, creadora del concepto Zombie Gourmet.

Hace aproximadamente un año, una amante de los zombis decidió crear un nuevo elemento a la vestimenta de estos no vivos, para evitar que se utilizaran piezas de plástico y agregarle un toque de realismo al concepto, de ahí surge esta comida.

“Al comienzo decidí hacerlo con gelatina y comencé a crear los moldes, pero como quedaban sin consistencia decidí hacerlos de goma, esta le da más consistencia y textura real a las piezas” afirmó la creadora.

Lo que comenzó como un juego dentro del Zombie Walk México, paso a ser parte de las ventas por internet y el día de hoy, pueden hacer ventas a través de su página de Facebook y Twitter a cualquier parte de la República, con la única condición de ir a la ciudad de México por ellos, ya que al ser comida se podría echar a perder.

Las piezas tienen una textura de piel y sabor a manzana- piña, además se les baña con una salsa agridulce la cual simula ser sangre y con sólo pagar una cantidad que puede ir de los 10 a los 300 pesos, dependiendo de la parte del cuerpo que quieras consumir, cualquier zombi puede tener una dieta saludable.

2 Comentarios

Deja un comentario