Preside Abud Arranque de Liga de Futbol de Jesús del Monte

0
3 visto
Preside Abud Arranque de Liga de Futbol de Jesús del Monte
Preside Abud Arranque de Liga de Futbol de Jesús del Monte

El presidente municipal entregó el trofeo al equipo campeón y obsequió dos más a los equipos de segundo y tercer lugar del torneo anterior
El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, acompañó a los 24 equipos de futbol de la Liga de la tenencia de Jesús del Monte, que arrancaron la temporada con una importante participación de jóvenes y adultos.
Al ofrecer su mensaje, Abud Mirabent exhortó a los deportistas a disfrutar esta nueva temporada y convertirla en una oportunidad de convivir y enfrentarse en partidos amistosos, privilegiando la camaradería, el respeto y el sano esparcimiento.
Aseguró que el deporte es una práctica que aleja a las personas de vicios y de tentaciones nocivas, que además ofrece la oportunidad de contar con un buen estado físico y mental de quienes lo realizan, así como un mejor ánimo que se ve reflejado en la convivencia familiar.
El edil entregó el trofeo de campeón al equipo Real Madrid, que logró el triunfo en la pasada temporada de futbol y obsequió trofeos a los equipos de segundo y tercer lugar, así como balones para que los deportistas sigan practicando esta actividad.
Los jugadores y quienes ejercen el arbitraje en los encuentros, agradecieron al presidente Abud Mirabent su asistencia al acto de inicio de la temporada ya que, aseguraron, hasta el momento no se había contado con la visita de ningún edil.
Finalmente, entregó premios a los mejores jugadores de la temporada regular. El primer lugar fue otorgado a José Luis Ávalos, del equipo Real Madrid, con 26 anotaciones en 19 jornadas.

Deja un comentario