Preside Secretario de Gobierno Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IEESSPP

0
11 visto
Preside Secretario de Gobierno Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IEESSPP
Preside Secretario de Gobierno Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del IEESSPP

* Alcanzar la calidad del servicio de seguridad, el propósito: JAEC.
El secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, presidió la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en cumplimiento a lo establecido en el marco legal de la administración pública estatal, de un mínimo de cuatro sesiones por año.
A decir de Jaime Esparza Cortina, el hecho de dar seguimiento a estas sesiones, es parte fundamental e importante para la mejora de la calidad del servicio de seguridad, teniendo como prioridad el cuidado de las y los ciudadanos.
“Las actividades que se realizan en el instituto, son de suma importancia para beneficio de la sociedad, los avances que han tenido son considerables y positivos, no solamente podemos estimar que esté funcionando cabalmente, va más allá; es decir, lleva una mejora de la actividad profesional de los policías para que den un mejor servicio a la sociedad”, dijo.
Por su parte, Enrique Feregrino Taboada, director del IEESSPP, dio a conocer un informe general de actividades, entre las cuales destacan: Revisión a la innovación de procesos, Capacitación, Formación inicial para Policía Estatal Preventiva, Formación inicial para oficiales de guardia y custodia del sistema penitenciario, Reclutamiento, entre otros temas.
A esta sesión acudieron las y los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación de Planeación para el Desarrollo, Coordinación de Contraloría, Sistema Estatal de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Deja un comentario