Presidente de Kansas City Visita Morelia

0
8 visto

* El edil WLM, ratificó demanda para nueva construcción de avenida Periodismo.
En su visita a Morelia el Presidente y Representante Ejecutivo de Kansas City Souther de México (KCS), José Guillermo Zozaya Délano, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal. Wilfrido Lázaro Medina quien ratificó la demanda del gobierno municipal para que se reactive el fideicomiso de 6.5 millones de dólares con los cuales, se podría construir la avenida Periodismo en su totalidad de 3.3 kilómetros.
Se trató de una visita de cortesía a Morelia por parte del Presidente Zozaya Délano y en este marco, fue que el mandatario moreliano Lázaro Medina, le reiteró la demanda de apoyo para hacer posible la obra de construcción de 3.3 kilómetros de la vialidad de la avenida en mención que consta de la sustitución de la carpeta asfáltica por concreto hidráulico y la renovación de los sistemas de agua potable, drenaje, drenaje pluvial, iluminación, balizamiento, jardines del camellón y banquetas.
Acompañados por sus equipos de trabajo Zozaya Délano y Lázaro Medina, recorrieron esta vialidad desde el móvil ferroviario mediante el cual el Presidente Municipal, mostró a la necesidad de reconstruir esta vialidad ubicada al poniente de la ciudad y que representaría un paso importante para la circulación vehicular, es un ambicioso proyecto de rehabilitación dijo el edil al referir que se trata de una de las principales vías de tránsito de Morelia.
En su momento el representante de los morelianos refirió las virtudes de este proyecto y la importancia de reabrir el expediente del fideicomiso que se planeó para la construcción de un puente que sorteara las vías del tren, el cual fue descartado por dificultades con el terreno.
Zozaya Délano por su parte, mostró disposición de conocer detalles de la propuesta y de la situación que llevó a detener el proyecto inicial de un puente y estableció que en su momento, darán a conocer la respuesta de la empresa Kansas City Souther.
Para el recorrido de referencia el Presidente Municipal se hizo acompañar por el Secretario del Ayuntamiento Arturo José Mauricio Fuentes, el titular del FIPE José Gómez y Benjamín Revuelta Vaquero del Consejo de la Ciudad quienes coincidieron en la necesidad de contar con el recurso para rehabilitar esta artería que daría mayor fluidez al tráfico vehicular.

Deja un comentario