* El Grupo Parlamentario del PRI impulsó incrementos sustanciales para el campo y las mujeres.
* Inauguración de techado y plataforma en la Secundaria Lic. Benito Juárez García en La Piedad.
Los diputados de la LXXIII Legislatura optaron por conducirse con responsabilidad, ante las difíciles condiciones por las que atraviesa la entidad en materia de finanzas públicas, a fin de garantizar la operación gubernamental y evitar un colapso que perjudicaría aún más a los michoacanos, por lo que ahora es necesario poner atención al ejercicio del presupuesto, mismo que deberá verse reflejado en obras y acciones de beneficio general, afirmó la legisladora Adriana Hernández Íñiguez.
Entrevistada en el marco de la inauguración de techado y plataforma en la Secundaria Lic. Benito Juárez García, en La Piedad, la diputada local por ese distrito expresó su satisfacción, por ver los resultados de su labor y del trabajo en equipo entre gobierno, maestros y padres de familia. Además, reiteró su compromiso con el desarrollo de la educación a través del apoyo para mejoras de infraestructura.
Destacó la necesidad de impulsar los programas de apoyo a las instituciones del sector educativo, para que los estudiantes puedan acudir a escuelas dignas y de calidad, que les permitan obtener una formación con las suficientes herramientas para enfrentarse con éxito a los retos de su vida laboral.
Con la presencia del presidente municipal de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina y el profesor Alberto Gutiérrez, dirigente regional del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como docentes, alumnos y padres de familia, se develó la placa conmemorativa de la inauguración del techo y plataforma del patio cívico.
El profesor Sergio García, director de la institución, entregó a nombre de la comunidad educativa, un reconocimiento a la labor de la diputada por las gestionas realizadas para conseguir los recursos necesarios para dicha obra.