En el PRI la Militancia Tomará las Decisiones: Víctor Silva

0
8 visto
Víctor-Silva-Tejeda-PRI-Michoacán

Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI pidió a la militancia “que realicemos un gran ejercicio de unidad, de consensos y logremos ponernos de acuerdo. En esta nueva etapa, la militancia tomará las decisiones en el partido”.
En este distrito electoral, donde se es oposición, exhortó a los priistas a analizar los errores del pasado y no volver a cometerlos; además de realizar un trabajo de fortalecimiento y reestructuración en cada comité.
Afirmó que desde el CDE se predica con el ejemplo, conduciéndose con lo más importante, la unidad. “Nosotros abonaremos pero ustedes tomarán las decisiones”; y agregó que las próximas convocatorias para elección de dirigentes municipales serán abiertas: “somos un partido de acuerdos, de decisión, de determinación”, agregó.
Invitó a los presentes a trabajar en equipo y no pensar, en estos momentos, en proyectos personales.
Héctor Miguel Moreno, presidente del comité municipal en Huetamo, afirmó que están trabajando en unidad para vencer en la próxima contienda electoral; “sabemos trabajar unidos y sabemos ganar elecciones, somos un partido fuerte”.
Durante su participación, el presidente municipal de Susupuato, Humberto Romero, comentó que el Revolucionario Institucional ha trabajado a lo ancho del estado para unir a sus militantes; y señaló que se debe continuar trabajando para demostrar que son la mayor fuerza política en México.

Deja un comentario