“Lo que nos va a sacar adelante es la unidad, la inclusión, el trabajo conjunto, y sobretodo la necesidad que tenemos todos de luchar por el bien de Michoacán”, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Víctor Silva Tejeda, en reunión con la militancia de Los Reyes, Tancítaro, Charapan, Cotija, Peribán, Tocumbo y Tingüindín.
En donde aseguró que la visita del pleno del comité a la región es con el objetivo de dialogar, no de escuchar monólogos, “porque es tiempo de que los priístas nos digamos lo que sentimos y pensamos, para construir lo que en un futuro cercano será el triunfo más importante del partido en los últimos años”, aseveró.
Además afirmó que la unidad y el trabajo del Revolucionario Institucional, que en estos momentos se haga, se deben traducir en victorias sonantes y constantes.
Por su parte, Rosy Miranda Arévalo, Secretaria General del CDE, aseguró que todos los municipios y las regiones son de suma importancia para el comité. Y afirmó que en la próxima elección de dirigentes municipales, “no habrá imposiciones ni dedazos”.