Se Amparan vs el Palo Dado

0
45 visto
Consuelo-Muro

Finalmente ayer, a un día de que se venciera el plazo legal, se presentó un juicio de amparo en contra de la designación de Consuelo Muro Urista en el Tribunal de Justicia Administrativa.
Rafael Rosales Coria y al menos otros tres juristas que se inscribieron para concursar por la silla vacía en el Tribunal de Justicia Administrativa, que finalmente fue ganada por Consuelo Muro Urista, y
Cabe señalar que no existe un tiempo jurídico establecido para que dicho litigio se resuelva, por lo que los abogados podrían esperar incluso algunos meses.
“Es un juicio que tarda un tiempo indeterminado, no podremos decir la cantidad de meses o días en que se resolverá, debido a que no existe un término preciso para el juicio de amparo”, señaló.
Rosales, dijo que confían en que la querella jurídica se desarrolle apegada a la legalidad y que el Congreso del Estado, no intervenga para resolver en contra del amparo.
“Mientras no exista una evidencia o lo contrario, nosotros como abogados, académicos y estudiosos del derecho, tenemos que creer en los tribunales establecidos para impartir justicia”, arguyó.

Deja un comentario